Un agradecimiento a todos los DJ con los que he trabajado y vivido grandes experiencias
Dedicarse a una profesión como ésta, tan difícil, también tiene grandes ventajas. Una de ellas es tener la oportunidad de conocer otros DJs y artista que con el tiempo se convierten en amigos. Siempre es maravilloso volver a coincidir con compañeros en los escenarios y cabinas. He podido disfrutar de cabinas compartiendo con DJs más o menos consagrados, y con artistas emergentes que veo crecer con el tiempo.
Dj míticos como Paco Pil, Chimo Bayo, Fernandisco o Super Poli, otros internacionales como, Tikaro, Alber Nevé, Wally López o Juan Magan, Radness o Luxury, y DJs más cercanos como Dave De Vicente, Dan, David Medina u Oscar Groove. Y artistas como Tren Mclan, Raul Alegria, María Leyre, y muchísimos más, que han hecho de estos 30 años de carrera algo estupendo.
También queremos reseñar aquí una gran victoria de nuestro gremio de artistas y profesionales, ahora unidos en torno a la recientemente creada Asociación de Productores y DJ. Una agrupación de nuestro oficio de artistas y productores de música electrónica que hemos hecho causa común para reclamar derechos básicos laborales, que nos corresponden por derecho y que por muchos años no hemos tenido.