blog img

Se está notando una gran diferencia en la Feria de Santiago de Santander entre las casetas con música en directo y las casetas normales. Algo tiene la música que conecta directamente con todo tipo de públicos y establece una conexión inmediata que a veces ni siquiera nos planteamos, pero que está ahí y es algo que sentimos según empezamos a escuchar el ritmo o las letras que nos motivan.

La verdad es que una caseta con música le da un toque especial a la barra y a los pinchos, que pueden parecer similares a los de otros puestos, pero con esta atracción original logran atraer a más gente, permitiendo que todos comprueben la calidad de nuestra oferta gastronómica y de bebidas. Como decía Cheda:

 

La diferencia ha sido enorme comparada con otras casetas. Al inicio de la noche no había mucha gente en la plaza, pero cuando empecé con la música, casi todos se vinieron para acá.

 

La caseta de El Muelle y de DJ Cheda

 

Esta diferencia se mantuvo a lo largo de las horas, con más gente llegando a la Plaza de Atarazanas, pero concentrándose principalmente en nuestra zona, donde sonaban clásicos inolvidables de los 80 y 90. Esa época dorada que vivimos de jóvenes y que ahora muchos compartimos con nuestros hijos, con los años bien cumplidos y las mismas ganas de disfrutar de siempre. La música tiene esa magia especial que nos une alrededor de un altavoz, de una mesa de mezclas o un escenario. Somos seres musicales y se nota en cada ocasión especial, cuando el mejor ritmo empieza a hacerse sentir.

 

Os adjuntamos algunas fotos de la caseta de El Muelle y de DJ Cheda en acción, con su mesa de mezclas. ¡Esperamos veros allí!

 

 

 

 

 

Call Now Button